Crea tu anuncio GRATIS!
Descripción y sucursales Comentarios Mapa
Adomicilio 24 - Pets Funeral Pets Funeral

La muerte es un suceso inesperado, que llega de una forma repentina y se lleva a los seres que mas queremos inexplicablemente. Pero en esos casos inesperados esta Pet's Funeral; mas que una funeraria, es el camino al cielo para sus mascotas. Pet's Funeral en Panamá brinda los servicios de Incineración y entierro para esos pequeños que han compartido momentos de felicidad, tristeza, alegrías y malos ratos; ese amor incondicional que nos puede brindar una mascota en casa. Pet's Funeral Garantiza que son las cenizas de su mascota, nuestro servicio es personalizado y comprobado, (pregunte como).
Nuestros Servicios
Búsqueda de mascota fallecida:
En el momento que ocurra el siniestro, nosotros buscamos la mascota en el lugar donde falleció o donde la mascota se encuentre.
Incineración:
Retiramos a la mascota de su casa o lugar donde falleció, se incinera individualmente en el incinerador especializado para mascotas, donde solo se incineran mascotas y usted puede observar como se realizó la incineración después de efectuada (pregunte como), se devuelve al dueño las cenizas en 48 hrs. en una urna de su preferencia.
Entierros:
Retiramos a la mascota de su casa, se le entierra en el lugar de preferencia de dueño o lugar sugerido por nosotros.

Hoy, 09:00 - 14:00

Panama, Ciudad de Panamá - Panamá - Panamá
Telefono

6675 4851

Reportar anuncio

Visitas: 2566

Adomicilio24 - Masculino e feminino fennec raposas que eles conferem
Adomicilio24 - PLANETA MASCOTA
Adomicilio24 - Panama Pet Relocation
Adomicilio24 - Hogar Mascota , S.A.