Crea tu anuncio GRATIS!
Descripción y sucursales Comentarios Mapa Facebook
Adomicilio 24 - Okami sushi Okami sushi

El Sushi puede ser comido ya sea simplemente con la mano o utilizando palillos chinos, aunque tradicionalmente el nigiri es comido con los dedos debido a que el arroz no se compacta mucho, para que se desmorone fácilmente dentro de la boca, y se desintegraría al cogerlo con los palillos.
Tradicionalmente uno debería de empezar con las piezas de carne blanca o de sabor ligero, y proceder luego hacia las variedades con carnes más oscuras o con sabores más intensos.
Los condimentos (como la salsa de soya, wasabi, y gengibre) pueden usarse como se guste. Sin embargo, tome en consideración estas recomendaciones:

* La salsa de soya es para darle sabor al pescado, no al arroz, y debería utilizarse una cantidad pequeña, para no enmascarar el sabor del pescado.

* Según los conocedores, "... añadir el wasabi a la salsa de soya es un desastre. Reduce el picante en forma dramática, y enmascara el sabor del pescado." (De la misma manera, el gengibre debería comerse solo, a manera de limpiador del paladar, entre los diferentes tipos de sushi, y no remojado en la salsa de soya.)
Esto, sin embargo, es un asunto de gusto personal, ya que tanto la soya como el wasabi son mezclados con frecuencia para formar una salsa En los restaurantes de sushi más finos, tambien se considera como mal visto pedir más wasabi cuando el chef ha (o debería de haber) servido una cantidad apropiada para cada plato.

* También, y contrario a la creencia popular de los occidentales, el sake no se considera como una bebida de acompañamiento para el sushi, puesto que el sabor es demasiado parecido al del arroz como para enriquecer el sabor del pescado. Usualmente, la bebida de preferencia para acompañar el sushi es la cerveza.
El sushi, es un plato de origen japonés a base de arroz cocido aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.
En los años setenta - ochenta, cuando despertó la preocupación por la salud y la gente comenzó a tomar conciencia de la importancia de la alimentación, el sushi, una de las comidas más saludables del mundo, comenzó su gran carrera hacia la masificación. Hoy su demanda en el mundo es enorme. En nuestro país existe cada día una mayor conciencia de sus bondades nutricionales, estéticas y de su sofisticado sabor.

Hoy, 11:30 - 23:30

Area Metropolitana, San Pablo - Heredia - Costa Rica
Telefono

2221-0725

Reportar anuncio

Visitas: 2455

Adomicilio24 - Speed Sushi
Adomicilio24 - Sushi Go Uruguay
Adomicilio24 - Sushi Express
Adomicilio24 - Matzuei sushi bar