Crea tu anuncio GRATIS!
Descripción y sucursales Comentarios Mapa
Adomicilio 24 - liderazgo para tu can! liderazgo para tu can!

adiestramiento??? NO!! un perro no se adiestra...a un perro se enseña a respetar, confiar y seguir al humano! Para lograr estos tres simples conceptos del liderazgo, es necesario cubrir las necesidades tanto físicas como mentales de nuestro mejor amigo.
el objetivo es lograr que tu perro no solo sea una mascota, sino mas bien, un compañero que vea en ti protección, liderazgo y cariño. Estos objetivos son alcanzados por medio de técnicas que no necesariamente requieren de alimento, ni mucho menos gritos ni golpes.
Soy Biólogo de profesión, y amante de los perros. He estudiado y aprendido, gracias a experiencias propias, acerca de la conducta canina. He trabajado con perros nerviosos, hiperactivos, antisociales, etc.

De preferencia mis servicios los doy en la deportiva Francisco y Madero, cerca del puente de telecomunicaciones (puente del isste), delegación iztapalapa, para poder contar con la ayuda de mi propia asistente personal, mi mascota y amiga Hera. Sin embargo también puedo ir al domicilio del cliente.

El costo del servicio es de $200 por sesión y mínimo se requieren de dos sesiones. en la primer sesión se evaluara la conducta y "problemas" a corregir del perro y humano. Ademas, se le mostrara al cliente las técnicas apropiadas de corrección y consejos pertinentes para mejorar la relación con su mascota.

para mayores informes puedes escribirme a mi correo: gallardo_cmol@hotmail.com


saludos y gracias!!!

Hoy, 10:00 - 18:00

servicio al Distrito Federal y zona metropolitana., Ciudad Nezahualcóyotl - México - México
Telefono

5515901203

Reportar anuncio

Visitas: 2473

Adomicilio24 - Optimo K9 services
Adomicilio24 - Fogaus Educación Canina
Adomicilio24 - Adiestramiento Canino
Adomicilio24 - liderazgo para tu can!