Crea tu anuncio GRATIS!
Descripción y sucursales Comentarios Mapa
Adomicilio 24 - LHS Atención Médica Domiciliaria, S.A. LHS Atención Médica Domiciliaria, S.A.

El Grupo LHS a través de su empresa LHS Atención Médica Domiciliaria, S.A. ofrece el servicio de atención de emergencias médicas pre-hospitalaria en el domicilio denominado MediCall. Este servicio único en el país, está enfocado en brindar la atención médica de emergencias en el domicilio, con el propósito de estabilizar y curar al paciente. Para ello MediCall cuenta con una estructura de personal médico y paramédico altamente capacitado y calificado para atender las emergencias en el domicilio el día y a la hora que se presentan.

Siempre bajo el objetivo de curar al paciente de la manera más efectiva, cuando este presenta de manera súbita una emergencia en su domicilio, MediCall pone a la disposición del paciente ambulancias y un equipo médico y paramédico con el fin de solventar la dolencia a través de un correcto diagnóstico y medicación.

Por ello, y para evitar que el paciente se desplace, se someta a esperas innecesarias y otros factores que puedan agravar su estado de salud o dilatar su solución, un médico llegará hasta el domicilio del beneficiario para darle la atención requerida.
citas llamar al 2508 2060.

Hoy, 09:00 - 14:00

1km al Oeste del Hotel Marriott, Edificio Altos de la Ribera, Belén - Heredia - Costa Rica
Telefono

2508 2000

Reportar anuncio

Visitas: 2467

Adomicilio24 - GLOBAL NETWORK ASSISTANCE
Adomicilio24 - Vimed, Médicos a Domicilio
Adomicilio24 - Clínica Santa Fe Colón 2000
Adomicilio24 - Medicos a domicilio