Crea tu anuncio GRATIS!
Descripción y sucursales Comentarios Mapa Facebook
Adomicilio 24 - Emergencia Veterinaria Emergencia Veterinaria

Emergencia Veterinaria

24 hrs. los 7 días de la semana en un solo lugar…..

y ese lugar es la comodidad de su hogar

Emergencia Veterinaria.cl es una empresa dedicada a entregar un servicio íntegro a domicilio. Las consultas y procedimientos básicos se realizan por parte de profesionales con experiencia en la atención de mascotas. En aquellos casos donde se requiera realizar procedimientos o exámenes que no puedan ser llevadas a cabo en domicilio, el profesional es el encargado de transportar a su mascota a alguno de los centros veterinarios con los cuales trabajamos para hacerse cargo de su hospitalización, cirugia y/o examen. Luego del alta médica de nuestros pacientes el mismo colega a cargo del caso clínico lo llevará hasta su hogar.

Los centros veterinarios con los cuales trabajamos se encuentran en Macul y Ñuñoa, atienden 24 horas al ígual que nosotros y siempre existe un colega a cargo de los pacientes durante el día y la noche, fin de semanas y feriados, por lo cual su paciente siempre permanecerá monitoreado por un profesional.

En aquellos casos donde los dueños prefieren acudir a otro centro veterinario de confianza o más cercano a su hogar, nuestros profesionales transportarán al paciente hasta el centro que sea indicado.

Hoy, 24 Horas

santiago, Santiago - Metropolitana - Chile
Telefono

+56 9 6249 7803

Reportar anuncio

Visitas: 2472

Adomicilio24 - My Pet (Servicio Veterinario a Domicilio)
Adomicilio24 - Veterinaria Cafati
Adomicilio24 - Pet´s Center
Adomicilio24 - Veterinario a domicilio