Crea tu anuncio GRATIS!
Descripción y sucursales Comentarios Mapa Facebook Twitter
Adomicilio 24 - Burger king Burger king

El primer restaurante de la franquicia BURGER KING® en Costa Rica abrió sus puertas en marzo de 1990, en San Pedro; frente a la Fuente de la Hispanidad.

El crecimiento de BURGER KING® ha sido vertiginoso y sostenido desde entonces y en 22 años se han abierto 31 restaurantes por todo el país y dos kioscos de postres: BURGER KING® SWEET, operados con más de 700 personas. Con esta premisa, BURGER KING® fue la primera cadena de comida rápida en penetrar mercados externos al Gran Área Metropolitana, en ciudades como Guápiles, Liberia, La Fortuna de San Carlos, Limón y Nicoya, llevando el sabor y calidad de nuestras hamburguesas a la parrilla a una gran parte del país.
A partir del año 2011, la franquicia BURGER KING® es manejada por el Grupo Internacional Bebocal, quien opera exitosamente restaurantes también en el Occidente de Venezuela y Panamá.
Nuestra misión es servir las mejores hamburguesas a la parrilla en términos de calidad y sabor, con un excelente servicio al cliente, en un ambiente agradable y limpio, a buen precio y maximizando la rentabilidad de nuestros accionistas mientras generamos beneficios para nuestros empleados, proveedores y comunidad.

Hoy, 11:30 - 23:30

Costado Sur de la Catedral de Alajuela, Alajuela - Alajuela - Costa Rica
Telefono

2441-8582

Reportar anuncio

Visitas: 2498

Adomicilio24 - Tico Burguesas
Adomicilio24 - Slabon Cafe Bistro
Adomicilio24 - Smashburger Panama
Adomicilio24 - The Corner 76